viernes, 10 de abril de 2009

SIN TITULO*


Si bien mi vida no ha sido fácil, tampoco ha sido muy difícil. Si he dejado pasar muchas cosas muy buenas, de las que me arrepiento, también hay otras mas que volvería hacer si pudiera. He recibido muchas heridas y he dado muchas otras. No todo lo bueno se ha perdido, no todo lo malo se ha corregido, ni todas las cosas han cambiado. Si pudiera trazar un mapa de lo que siento, no esperaría ni un solo segundo en dártelo. Lamentablemente nada es simple, no puedo definir lo que siento, o lo que no quisiera sentir. Y es que no se me hace fácil entenderte, mucho menos entenderme. Es que me duele, me enoja, me enfurece, que no coincidan las cosas en mi interior. Que lo que sienta no se exprese como quisiera. Que mis acciones y mi conducta no se sientan. Que dude de nuestro futuro, que dude de nosotros.

Hace días en mis intentos fallidos de analizarme, de analizar cada una de mis confundidas emociones, de mis sentimientos. Pase por cada uno de ellos, buscando coherencia, tristemente me di cuenta que buscaba algo imposible, etiquetarlos como buenos o malos, buscaba desnudar su naturaleza compleja y simplificarla, sabiendo que en su complejidad radica su perfección, su simpleza. Y es que no es posible simplificar lo que siento, cada sentimiento viene lleno de ambivalencias, de variables, de todo, y lo que siento es verdadero, falso, bueno y malo a la vez. Me recordó a las manchas de rorschach, los sentimientos son como una mancha de rorschach donde puedes ver una infinidad de cosas, donde no hay respuestas correctas o incorrectas, solo es una mancha, solo es un sentimiento...

Se que has cometido errores, se que yo he cometido errores, y que no te conozco del todo, ni tu a mi, que no fui completamente sincero, que la euforia del momento nos hizo adelantarnos, que no sabemos que nos depare el futuro, que no eres quien esperaba, y creo que tu tampoco, pero en este instante tan despierto que tengo, y en un breve momento de consciencia, de lucidez, de tregua entre mi mente con mi cuerpo solo quiero decirte que te quiero y desearte lo mejor.



*Este texto fue escrito originalmente el 12 de febrero del 2008. "Cuantas cosas han pasado desde entonces"



Lex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.