martes, 14 de abril de 2009

EL INFIERNO II



Y ahí esta encerrado entre fotografías y escritos llenos de polvo, recolectando viejos recuerdos, rescatándolos del olvido, viviendo del pasado. Soñando con que alguien los vea, con que alguien comente, con que alguien le alimente la memoria. Es demasiado cobarde para salir adelante, y demasiado idiota para vivir su presente. Así que se alberga en el pasado el único lugar que nunca lo ha rechazado, pero siempre lo ha torturado. ¡Que idiota! ¿Que no se da cuenta que nada gana al revivir muertos? ¿al buscar reavivar la flama de entre las cenizas? Sabe que no gana nada mas que un pase a la locura, pero en verdad parece no importarle. Este chico en verdad esta grave, es masoquista y de los peores.

Dice que tiene conflictos por resolver, ciclos no resueltos. Lo que yo creo es que tiene mierda en la cabeza. Debería dejar de andar jugando al moribundo y buscarse algo que hacer, actuar mas y pensar menos. Pobre chavo el amor lo ha traumado, de seguro fue porque le llego muy pronto y de manera inesperada, como si lo hubieran atropellado. Igual y por eso quedo medio tarado. Y cuando disque se estaba recuperando que lo vuelven a atropellar, eso si es tener mala suerte. Aunque la suerte no existe mas bien esta bien pendejo, aparte el amor siempre llega así, inesperado. Debería ir con uno desos psicólogos pa que lo cure, y si no quiere al menos que vaya a hacerse una limpia, o ya de perdido rezar por su miserable vida. Lo peor es que no hace nada, no se mueve, todo el mundo le dice que deje de andar en esas, pero no hace caso que el puede solo, que no necesita ayuda, que esta bien. Si viera lo jodido que se ve desde acá. Y todo por su eterna Gloria que no le ha traido otra cosa mas que vergüenza. Así pasa cuando persigues un sueño que no te pertenece.

Dicen que aunque se la pasa de güebon leyendo a veces le da por escribir. Ojalá y escriba algo bueno y no mamadas. Aunque conociéndolo como es de sufrido, de seguro ha de escribir poemas de dolido y todas esas joterías. Ese güey se enamoró muy cabrón se le olvida que no todo en el mundo son puras cursilerías. Tiene que salir y hacer algo, divertirse, disfrutar de la vida. Ahí están sus amigos, no se porque teniéndolos no le da por hablarles, prefiere estar a lado de quien lo hace pendejo a salir con alguien mas. ¡Pero que patético! ¡pero que desperdicio! Tan siquiera ahogar sus penas en alcohol y no a solas, pero ya que. Pobre chavo, da lástima, en verdad que da lástima.


Lex

1 comentario:

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.