viernes, 17 de abril de 2009

EL INFIERNO V


Cuando amas a alguien en verdad, es tanto tu deseo por ver su felicidad que no te importa que sea con alguien mas. Eso dicen que es el amor de verdad, aunque la mera verdad es que si te importa y bastante, duele cabrón, duele mucho de veras, pero así son las cosas. Por mucho que se sienta de la chingada, su satisfacción te consuela o al menos intenta. Mejor un jodido que tres. Y yo se que te ama, quiere estar contigo, lo veo en sus ojos cuando vagan, lo oigo en su voz cuando canta, cuando habla de ti y por como habla de ti. Y yo quisiera que tú estuvieras ahí para cuando dice "te amo".

Dice que te quiere olvidar, pero no puede, no quiere, te sigue amando. Cometió muchos errores pero aprendió, aprendió a amar; lamentablemente no fue conmigo. Tu pudiste enseñarle cosas que yo no pude, tu le diste mas de lo que jamás alcance a darle, tu te has ganado ese lugar y por derecho te corresponde. También cometiste errores que le dolieron pero a pesar de eso sigue queriéndote, cuando yo cometí errores no dudo en olvidarme. Tu tienes algo que hizo que cambiara, se que desconfías, se que no crees que sea otra persona, pero yo se que es cierto, y se que aún hay mucho que pulir, pero ya habrá tiempo para eso. Yo me iré, yo ya no tengo tiempo, nada tengo que hacer aquí. Hace mucho que perdí una batalla que me he negado a aceptar. He buscado otra oportunidad para luchar por su amor pero ha sido en vano. La respuesta que he esperado siempre la he tenido yo nunca pudo dármela, en vez de eso solo supe arrancarle lágrimas. No tiene el coraje para decirme que me vaya, que lo supere, que lo olvide, que me rinda, no quiere hacerme daño. Si tan solo supiera que un "no" mata menos que un silencio. He buscado hacerle saber que yo también ya no soy el mismo de antes. Pero de nada sirve ser mejor persona, mejor amante o mejor pareja si ya no te aman. Ya no me mira, ya no me siente, soy transparente ante sus ojos. El amor es así, arrogante, va y viene cuando quiere.

Ustedes tienen una oportunidad todavía, no la desperdicien. Sería muy trágico que todos se quedaran sin amor ¿y donde está el final feliz? No sean tontos, que el orgullo no triunfe en sus corazones, que la desconfianza no se apodere de sus almas, amen, ¡ámense!


Lex

1 comentario:

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.