lunes, 22 de febrero de 2010

UNTIL THE END



En honor a mis angeles caidos en combate.
Amigos mios seguimos de pie.

Yo soy de calles primitivas
donde no hay pavimento y reinan las pandillas,
moneda corriente la mota y la cocaina.

Hay voces en las paredes gritando mi nombre.
Una navaja te salva o te pica la vida.
Rugen balazos entre bares baratos
con putas enfermas y maricones de esquina.

Tierra de cabrones, pendejos y borrachos;
de altares, virgenes y rosarios.
Barrios salvajes de leyes de selva
a matar o morir el dia se juega.

En mi piel llevo mi credo,
en mi raza la fe,
en el corazón no hay espacio para miedo,
solo el coraje de seguir until the end.


The Dandy Alex

1 comentario:

  1. tan deliciosamente vívido
    tan enigmatico en su sentido
    tan reales me saben tus palabras.
    como si fuera yo el que lo ha escrito.

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.