domingo, 21 de febrero de 2010

RESTOS



Tirado en la cama
recuerdo los escasos momentos
que albergan todavía en mi mente
de aquel sueño que yace muerto ahora,
pero que vaga como fantasma
removiendo viejas heridas sin cicatrizar.

Tenues suspiros surgen de mi pecho
con una suave mirada que va bordando recuerdos.
Es entretenido ver marchitar mi imaginación
descubriendo donde estas.

La soledad se viste de silencio
para acompañarme en este duelo
donde me voy haciendo pequeño
hasta que siento que desaparezco junto con tu imagen.

Me convierto en los restos de algo que era alguien,
alguien que era algo junto a vos,
algo que ya no existe mas allá de estas cuatro paredes.

Negándome a dejarlo morir,
agonizante me succiona la vida como parásito
y yo un tonto altruista le dejo comer de mi.

No hay nadie mas que tenga compasión por los restos de un amor,
mas que uno de los dos.
¿Y si muero junto a mis recuerdos?
¿O los dejo morir solos?


The Dandy Alex

1 comentario:

  1. me enkantó!
    justo para estos momentos en ke la soledad es mi mejor amiga.

    saludos y asi

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.