jueves, 5 de julio de 2007

JUNTOS EN DUELO

"Y todos los hombres matan lo que aman ¡sea esto oído por todos!, algunos lo hacen con una mirada amarga, otros con una palabra halagüeña, el cobarde lo hace con un beso, el valiente con una espada!"
Oscar Wilde



Esperaba que llegara el momento,
que me dejaras en paz.
La distancia puso sombra a tu hostilidad,
y al final brillo mi propia voluntad.

Ahora que levanto el vuelo,
me arriesgo a perderlo todo.
Para volver a empezar,
no me detendrás.

Que no lo ves,
ahora soy mas fuerte.
Mirame bien,
ya no me hace daño perderte.

Solo un momento espero,
para enfrentarte en duelo.
Podremos empezar,
con lo que nunca tuvo final.

Dejar que entremos en colisión,
y todo haga explosión.
Que el viento arda hasta morir,
delirios en llanto antes de sucumbir.

Que no lo ves,
debe de ser asi.
Ahora soy muy fuerte,
derrotarte es mi vicio y mi fin.

No me creiste pero ahora lo harás,
mi mano se cerrará sin comprender.
Y ahora te arrepentirás,
no se podrá retroceder.

Estabamos juntos en esto,
estabas seguro que no haria nada,
ya rompi las cadenas no me haras morir,
porque mira que yo voy por ti.

Que no lo ves,
ya no te pertenezco.
Ahora soy mi propio ser,
quedaste en el recuerdo.

Dejare de voltear hacia atras,
tendré la cara sucia de venganza,
pero el alma limpia de desesperación,
eso me basta para no seguirte más.

Entonces me ire en silencio,
ya no compartire tu miedo,
no volvere a sentirte ni a verte,
ahora y para siempre.

Que no lo ves,
ya logre tener sueños y al amor.
Ya pude perderte,
es hora de olvidar, del adios.


Lex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.