lunes, 9 de abril de 2007

SOMBRA GRIEGA



Y es ahi en la oscuridad...
donde la justicia me escupe en la cara,
en el vacio de los propositos de la vida;
entre el deseo y la rabia,
se desencadena lo bajo de mi alma.

Desprendo mi naturaleza,
la luz hace a la sombra,
la pone de rodillas, la viola,
y como una puta la tira en la puerta.

Los insultos callan su impotencia,
los golpes cubren su desnudo cuerpo;
en soledad se escucha un lo siento,
que da cierre al amor de la velada.

Triste y mediocre final,
pero elegido su destino ya está,
es a la noche donde aloja lugar el amor,
es a la noche donde cobra fuerza mi mirada,
y donde escribe su historia la joven mañana.


Lex

2 comentarios:

  1. HOla que tal, hacìa ya que no entraba, estaba de vacaciones, mi cuerpo y alma necesitaban un descanso, probablemente este en poza el viernes o el sabado, y probablemente me mude a xalapa en agosto.

    No entiendo tu tìtulo, aunque de hecho son cosas que no necesitan entenderse, tan solo se sienten.

    Acerca de la altura, nunca tengas mnedo de volar lo màs alto que puedas, simplemente no llegues al sol, y si en tu camino alcanzas a verlo, cierra los ojos y busca otro nuevo que al fin y al cabo es el màs pequeño de todos, en cuanto a la caìda, tu tienes mis alas, algo rotas y corridas por el tiempo pero aun vuelan....

    "El amor es fè y no ciencia"

    ResponderBorrar
  2. Que ha pasado ocntigo amigo io, por que no escribes, proq eu te detiens, no te ates, no te limites, simplemente vive como solo tu sabes hacerlo...

    por favor da señales de vida, empieza a preocuparme esta flasa ilusion de un sombrio hermitaño, en fin, cuidate y por favor escribe..

    tantas cosas que contar tan poco el tiempo para hsacerlo....

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.