domingo, 8 de julio de 2007

SIN PODER VOLVER ATRAS


No estuve cuando me necesitaste,
pero es que no me lo dijiste,
porque no me pediste ayuda,
porque te dejaste morir,
que hay de lo que juntos pudimos vivir.


Si me hubieras dado una oportunidad,
una mirada tan siquiera,
y me tendrias enseguida,
junto a mi caminarías,
de la mano volarías y no te dejaria sufrir.


Te daría la fuerza de luchar todos los días,
volverme fortaleza de tu debilidades,
nunca dejarte ni una lágrima derramar,
resguardarte de la soledad,
decorar tu cara hasta llenarla con sonrisas.


Como pude permitirme,
fallarte cuando dependias de mi,
que cobarde era, que idiota fui,
merezco haberte perdido,
será mi castigo, mi herida de vida.


Jamás podré perdonarme,
falta semejante no cometeré otra vez.
Como quiera ahora ya es tarde,
pero no dejo de extrañarte a morir,
como quisiera que estuvieras aquí.


Ahora que te has marchado,
que ando solo y vagando,
y no te volveré a ver,
espero que al menos pueda ser,
que seas feliz en donde sea que estés,
como no pudiste serlo a mi lado.



















Lex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.