miércoles, 5 de julio de 2006

CUANDO EL MUNDO CAE EN MIS HOMBROS


Cuando veo perder oportunidades que no volveran a suceder y me lamento, o que quiero y doy esa segunda oportunidad y es despreciada.

Cuando mis compromisos se ven rebasados por mis incumplimientos, o me veo defraudado por otros pero me las arreglo solo.

Cuando tengo ganas que escuchen lo que yo quiero oir, o no tengo ganas de escuchar lo que me quieren decir o lo que quieren que oiga y que preste oido desgastado.

Cuando no quiero decir nada y quieren que rompa silencios, o cuando quiero hablar de todo pero no le prestan la importancia si es importante para mi.

Cuando mis brazos no quieren ser sujetados, o yo quiero sentir calor que me hace sentir bien y me agrada y me dicen "que van a decir".

Cuando siento lo que me callan pero no digo nada, o me guardo lo que deberia decir y se desesperan como yo.

Cuando quiero llorar y me regañan con "otra vez vas a lamentar"; y tiempo pasa y quieren que llore y me lleno de enfado e ira y juro que no veran una lágrima mia.

Cuando quiero comprender pero me impacienta y no toman las decisiones que yo creo las mejores, que yo tomaría aunque no sea correcto;

Cuando intentan hacerme comprender pero yo tomo las decisiones que mi orgullo me dicta y quiero.

Cuando es por capricho, cuando es por necesidad, cuando es por orgullo y cuando es por humildad.

Cuando quiero silencio, paz y tranquilidad y en baile o degradación se hace democracia; y cuando yo quiero alegría, y diversión y ya hay que meterse.

Cuando quiero irme y hasta mañana regresar, y quiere que me meta temprano a la cama.

Cuando no quieren que mueva un dedo y yo quiero hacer todo por mi mismo y me enoja la ayuda; o quieren que haga todo y yo no se hacerlo o no quiero y solo quiero hacer nada.

Cuando quieren que me incline y yo me pongo mas recto, grosero, egolatra, y soberbio; y cuando me arrodillo para que los que quiero se puedan poner de pie.

Cuando quiero estar solo, y se hace molestia y soy un amargado y no me dejan en paz; o quiero jugar como un niño pero ya todos crecieron y estoy solo.

Cuando se portan como si todo lo supieran o luciendo mucho lo que saben y yo no quiero permitirlo y me ponga a discutir, y también yo quiero lucirme pero ni aunque me digan "cállate" hasta que se hartan y se van y no luzco.

Cuando yo quiero estar frío o estar triste, enojado, y no me dejan y me hacen feliz y me sacan una sonrisa.

Cuando prometo y me da miedo cumplir, cuando no se si ir, o cuando quedarme, y no voy, y me quedo pensando " y que estará pasando".

Cuando veo lo que escribo, y miro muchos cuando, y no se cuantos, y me leo y me veo y me escribo y soy un tonto y dejo de escribir.



Lex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.