martes, 11 de julio de 2006

TODOS ME ODIAN PERO NADIE PUEDE DEJAR DE AMARME

A ese pequeño bastardo:



Impuntual, jamas llega temprano y pueden esperarlo hasta mandarlo a la chingada por no llegar y quedar mal, y luego aparezca con una carta bajo la manga, pidiendo disculpas y dando excusas.

Egocéntrico, le gusta ser el centro de atención sin pelar a los demas cuando quiere, y no le gusta que lo miren cuando cuando esta cansado y prefiere pasar desapercibido.

Sarcástico, siempre con un comentario a la mano, que le gusta repelar, y ganar la partida, aunque también le gusta perder y hacerse pendejo si asi gana algo.

Frívolo
, todo lo toma como es no suaviza ni le gusta ponerle nitidez, todo es como debe ser y no hay forma que cambie hasta que ya no sea lo que era o fue. Todo es seriedad aunque de humor negro tome aspecto.

Quejumbroso, no le gusta quedarse callado ni verse manipulado aunque al final asi alla quedado, con un "pero" a la mano.

Caprichoso, solo hace lo que quiere y manipula para que los demas hagan lo que desea, y repela si no le gusta lo que hará o lo que quieren que haga aunque al final termine haciendo todo y le termine gustando pero lo siga negando.

Interesado, no le gusta ayudar a menos que se conmueva por los demas, cosa que pasa al azar o este de muy buen humor, sin nada que hacer, o busque pedir un favor.

Castroso
, en busca de joder a la gente sin pensar en que termina hiriendo o molestando, y al final no le importe mucho hasta que vea lo perdido y siga sin importarle demasiado.

Egoísta
, puede hablar y disparar todo lo que sabe con los que no debe, pero no se abre con los que lo quieren y se interesan y los hace repelar sin pensar en cambiar.

Complicado, habla, se arrepiente, se calla, se alegra, se enfada, se opone, se aleja, se motiva, sueña, se duerme, toma, maneja y choca, se frustra, se conmueve, y termina escribiendo.

Insoportable la mayoría de las veces, pero buen consejero cuando se le necesita; frio pasional, insensible pero detallista perfecto; terco incorregible pero razonable, sensible pero fuerte, un mamón que no deja de alejar gente, aunque confianza de a inspirar, desesperante aunque sea el mejor paciente.

Y al final se hace del rogar, fácil de odiar, difícil de dejar, extraño, loco y controversial, o muy simple para un mundo convencional;

Porque quererle no se lo merece, pero su mejor castigo sin duda es ese, y lo sabe bien, aunque al final lo aprecie con un tímido gracias y torciendo la cara.

Lo conozco bien, aunque todavía no se quien es, porque asi soy yo, lo miro en el espejo y le volteo la mirada pero termino sonriendole, asi como los demas.


Lex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.