lunes, 12 de junio de 2006

DIALOGO A UN AMOR NO CORRESPONDIDO

Sabia lo que sentias por mi pero nunca me imagine que fuera tanto, no sabia que te enamoraste de mi, lamento mucho que no sea reciproco. Eres una persona que vale mucho la pena, que estimo y considero muy importante para mi como amistad. Si alguna vez cometi alguna acción que malinterpretaras y llegaras a pensar que sentia algo por ti mas alla de la amistad te pido que me disculpes.

Lo unico que yo siento por ti es eso solo amistad, y tambien lamento que no pueda sentir lo que tu sientes por mi, pero no puedo obligar al corazón y mucho menos mentirte o mentirme. No digas que nuestra amistad termina aqui, solo es una pausa. Lamento el hecho de hacerte daño y comprendo que tengas que tomarte un tiempo para organizar tus sentimientos.

Mi amistad sigue en pie con las puertas abiertas en el momento en que decidas que puedes retomarla. Y si no puedes o no quieres, lo comprendo. Se lo que se siente estar enamorado y no ser correspondido, y no es nada facil yo he cargado con eso por ya casi cuatro años. Y lo que tu acabas de hacer al abrirte conmigo requiere de mucho valor, ojala y yo lo hubiera tenido en su momento, pero el hubiera no existe, y creeme no te vas a arrepentir de este momento por mucho que te duela, en un futuro lo recordaras y sabras porque te digo esto.

En verdad disculpame lamento que no puedas hayar en mi mas que un amigo, y deseo que puedas encontrar a la persona indicada para ti, y se que la hayaras. Te deseo lo mejor en tu vida, si no nos volvemos a hablar, pero yo se que si. Se que superaras esto y podremos volver a ser amigos otra vez como hasta ahora lo hemos sido.


Lex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.