sábado, 22 de enero de 2011

PSIQUE


Me pusieron una soga al cuello

tenía la forma de una corbata

con llanto y sin oponer resistencia

le dije a mi alma que huyera

antes que terminara la realidad

por doblegar mi cuerpo

¡Escapa, huye y no vuelvas!

que a mí me han puesto correa

pero a ti no hay amo que te amarre

Y así fue esa última vez

que la vi corriendo

De vez en cuando escribiendo

encuentro señas en las letras


que me lleven al encuentro con ella

¿y donde está tu alma?

me preguntan

debe estar vagando como las de Rulfo

les contesto

vagando pidiendo limosna

flaca, sola, desabrida

pero libre

Alex G.

3 comentarios:

  1. acabo de encontrar tu blog y acabas de ganar un lector! Saludos desde España

    ResponderBorrar
  2. hola, me gusto mucho este poema que has escrito. espero sigas escribiendo mas y poder seguir leyendote.

    espero te encuentres bien y este es el mio por si deseas pasar http://abzurdahzenizientah.blogspot.com/

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.