viernes, 14 de enero de 2011

LA HISTORIA DE SIEMPRE


El problema contigo
es que no pasa el tiempo
al volver sigues en tu lugar
siguen las cosas igual

Te has vuelto un libro
que abro una vez al año
en la misma página
en el mismo párrafo

La historia no avanza
ni prólogo ni epílogo
ni tiene relevancia
un infinito nos alcanza

Se enciende la nostalgia
de un pasado pausado
Amor por consuelo
o amor por capricho

¿Qué es lo que pasa
querido amigo?
¿Qué cambia contigo?
¿Qué cambia conmigo?

¿Qué cambia con nosotros?
nada, ese es el problema
seguimos siendo dos tontos


Alex G.

6 comentarios:

  1. me encanta tu forma de escribir

    ResponderBorrar
  2. Sabemos que nuestro blog no es como el suyo, pero entre en este enlace y descubra el tema mas caliente del fútbol español: Las mentiras del Sevilla FC, para apoderarse del pasado de otros. Le pedimos que realice un articulo sobre el tema, para que todos sepan la verdad.Gracias.
    http://gacetadigital-lahistoriabiencontada.blogspot.com/search?updated-max=2010-12-31T02:52:00-08:00&max-results=15

    ResponderBorrar
  3. muy bueno en verdad me gusta "La historia no avanza ni prólogo ni epílogo ni tiene relevancia
    un infinito nos alcanza" "Se enciende la nostalgia de un pasado pausado" me gustan estas fraces de verdad muy buena!!!

    ResponderBorrar
  4. Es realmente bueno ese trozo de tu alma, si no me equivoco. La escritura nos roba la vida pero también nos la da. Te has ganado una seguidora. Si quieres visitarme mi blog es:
    http://despues-vero.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. es como si en tus lineas escribieras mi historia.. Muy bueno!! realmente me llego al alma..

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.