sábado, 2 de enero de 2010

LAS ULTIMAS PALABRAS



Las últimas palabras de tu boca
que desean poseer mis recuerdos
son las burlas de tu desprecio
que ponen de luto mi mirada.

Escribir lo sentido es fácil,
mas vivir lo soñado es difícil
aún cuando en mi hombro hay consuelo
y en el camino mas sueños esperando.

Llorar tu falta no tiene caso
mucho menos darte aprecio
ya para que molestarme tanto
en plantar tratos sobre cielo ajeno.

Confió firmemente en el futuro
la respuesta anhelada a mis lamentos
a saber de que te cargue en mis heridas
volando me sirve tu tormento de consuelo.

Con estas palabras termino
lo que el cielo no cerró en mi destino
aquel amor desdichado
que le dio carácter a mi cigarrillo.


The Dandy Alex

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.