domingo, 14 de septiembre de 2008

ABISMO


Vivo en el abismo negro que dejaron tus huellas,
en donde una vez un castillo construía un imperio.
Y donde colapsa la incertidumbre luego del ruego,
ahí acontecen mis penas lejanas de la mañana.

Sucios cristales rotos como el alma que ahora poseo,
se empañan con el vapor de las lágrimas
que ahora protegen mis ojos de tu mirada,
atada a los tormentos de mis deseos.

Esos verdes que forjaban mis jardines,
son entierro de un océano caído,
que se hunde en agujero y lo deja seco,
sediento me deja mojado bajo las nubes.

Pactos que mantienen alejada mi mente,
de sentir mi tacto desprendido de tu piel,
cerrando mis penas en las heridas de la gente,
cuestión de suerte que me derrumben en papel.

Cansado va mi cuerpo a diario de pensarte,
tristes las melodías que a levantarme llegan,
soñando tontamente con que vuelvas a verme,
me despierto y muero sin ti mi vida.


Lex.

4 comentarios:

  1. bouboo te extraño muchi muchi

    te mando un gran abrazo como en los viejos tiempos jjaja osea hace como un mes

    besito

    ResponderBorrar
  2. interesante escrito mijo, me dejo mucho en que pensar, me aprece que todo cambia aunque no se hasta que pnto ha de cambiar mi pekeña realidad, me llamo la atencion tu titulo y el cambio subito que etse dio, pero pk cambio? eso si qeuiro me lo expliques, hasta entonces sigues escribiendo

    ResponderBorrar
  3. mijo relei tu escrito y me parece muy transtornado aunque como siempre dgo, me encant la rima que siempre tienes aunque un consejo, ya no vis del pasado pork no puedes caminar para atrás y mirar completamente al frente,no vivas del pasado pork la historia ya no es y el futuro es hoy no ayer

    ResponderBorrar
  4. Como si fuese tan facil vivir el hoy! miramos el pasado tratando de encontrar una respuesta, que es posible que no encontremos pero esta nuestro intento. Intento en vano! si es verdad! Con una respuesta que no nos va a dar color, solo nos dara la respuesta!

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.