domingo, 15 de junio de 2008

COMO BESAR A UN MUERTO


Camino perdido en la oscuridad,
un rumbo escaso ajeno señala mi cuerpo,
apunta la aguja de la intuición,
cual brujula sucia vieja y barata.

Traigo en un hombro libros, poco dinero y un sueño;
y en el otro lagrimas, sacrificio y fortaleza.
No es facil dejar un deseo por otro,
y mas cuando no promete nada la esperanza.

De fe ciega viste mis ojos,
de creer en lo imposible nacen mis pasos.
Dejarte ir daña mi caracter,
pero esperar por ti mata mi alma.

Y si en la espera hay sacrificio que valga la pena,
volveré por ti cuando la mañana vuelva.
Y si tu cuerpo yace muerto caido en cementerio,
caerá el entierro que te libere prisionero.

He de pedir a las almas una segunda llamada,
aunque no crean en mi haré cumplir mi palabra.
No hay fuerza, ni valor que desconozca el cobarde,
mas alla del miedo al castigo de un amor en el hubiera.

Pero si en tu descanso encontraras brazos con que soñar,
mi camino ha de seguir y respetar tu epitafio.
Muchas calles caminadas imposibles se han abierto,
pero el final de tu cuerpo desconozco.

Vida sin tiempo, cual tiempo sin espacio.
Solo una cosa te pido al ruego eterno,
que sea de la noche tu recuerdo solitario
y que amanezca compañia en el cielo.

Renazca la vaga dicha del infierno,
inmortal pena del desamparado.
Luz fecunda en un camino cerrado,
como besar a un muerto a media tarde.



Lex

3 comentarios:

  1. "Retroalimentación"

    Creo que quedaria mejor "Para inflarme el EGO click here"

    Inauguro mi espacio...

    ResponderBorrar
  2. me agrada lo que scribes auque sea parte de tu dolor interno y prt de tu aceptación, ya te lo he dicho la inspiracion esta alli solo ncesitas darle la mano, mmm prefiero esto a las cosa burdas de las que hablabas acerca de soledad y corazones rotos, creo sinceramente que tu haces algo mejor que so, en fin en respuestaa tu prgunta pues simple la otra parte del contrato noe s mia, y voya guadalajara el jueves persiguiendo un sueño, espeor que ese sueño me ncuentre y no s vaya ants de que yo llegue saludos

    ResponderBorrar
  3. "Como besar a un vivo"

    Inspirado en el temor eterno de que sin mi camines sin rumbo en la oscuridad; que no puedas sentir como mi cuerpo protege el tuyo, hace que quiera aparecer en tu vida con el deseo de que esa brújula que aunque sucia vieja y barata pueda ser vista nuevamente con el fin esencial que desde un momento fue indispensable para guiar.

    Porque al igual yo cargo con libros y poco dinero pero también un sin fin sueños de los cuales jamás he dejado sin realizar;
    y el otro brazo es libre y espera poder arrancar del tuyo lagrimas, sacrificio y fortaleza que no necesitaras mas cuando estés a mi lado... o no de la forma en que tu pasado lo cuenta...
    No habrá lágrimas si no tienen la excusa de ser por causa de la felicidad, no habrá sacrificio porque nada se tendrá que dejar mas y la fortaleza existirá para un alma que necesite poder aguantar el amor que no estaba imaginando para entrar.

    Es fácil dejar un deseo por otro, cuando ese deseo cumple con nuestros anhelos más profundos
    y mas cuando promete mucho la esperanza.

    Y de luz llenar tus ojos,
    de creer que es posible lo que antes no imaginabas.

    Para amar hay que dejar ir y sobrevivir.

    Y si, la espera vale la pena,
    porque las penas no son eternas cuando estamos en camino a realizar lo que mas deseamos.
    Y si alguien que murió te dejo en soledad, de los vivos es el mundo.




    Vida con tiempo, cual tiempo con espacio.
    Para que besar a un muerto a media tarde…
    Si son vivos los que aman y muertos los que amaron…

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.