domingo, 11 de mayo de 2008

NAVEGANTE


Soy un alma vaga,
de corazon en tierra plantado.
Soy el ave de playa,
que al llegar al sol descansa en su regazo.

Puedo escuchar el viento cantando,
mientras observo atento invisibles detalles,
es el susurro coqueto que va marchando,
es la marea inquieta de celestiales amantes.

La distancia lleva el aura en su mano,
es el aura del tiempo,
tiempo lejano enemigo,
tiempo amigo de errores saldados.

Errores sometidos a juicio injusto,
culpas cargadas esperaron pacientes,
muertas vagaban fantasmas en luto,
trazadas ahora en la arena descansan alegres.

Miedos y dudas nuevos males forasteros,
resistencia que fuerza arrogante a olvidar.
Me convierte en cobarde que encandila con verdad,
peor que el oscuro mentiroso del silencio.

Yo soy ahora navegante de nuevos comienzos,
en barco viejo y de raices fuertes.
De sueños rotos y nuevos son los mares,
de ellos yo soy el viento puro y puro sentimiento.

Lex.

2 comentarios:

  1. OKKKKK aqui me tienes ya lo lei,y pues me gusto refleja jeje aunque me odies todo loq eu te dije por msn mi querido amigo y es de admirar algo en ti algo que yo nunca he podido y me fascina de tus escritos, es la rima y la cadencia que escuchar tiene n ritmo particular, tu lo sabes la rima no e sl mio soy prosaico, demente y tal vez un poco inatinent jajajapeor ahi la llevamos, espeor que sigas luchando por la vida y que esta terapia tuya no se convierta en realidad, como tu em dijste esos viejos huesos y esos muertos no te lleven a ser tu el muerto

    Miedos y dudas nuevos males forasteros,
    resistencia que fuerza arrogante a olvidar.
    Me convierte en cobarde que encandila con verdad,
    peor que el oscuro mentiroso del silencio.

    este fragmento refleja totalmente loque te maneje en la metafora

    cuidate hermano os seguimos leyendo y no te preocupes sabes que en cualqueir momento me lanzare al mar...

    ResponderBorrar
  2. AY AY AY
    NAVEGANTE¡¡¡


    KALMATE VIAJANTE KALMATE WEE
    INCHE LOKA¡¡¡

    K PEDO SIEMPRE KIERES VIAJAR PERDERTE Y KIZAS ENKONTRARTE PERO TE PIERDES MAS EN ESA BUSKEDA K MATIZAS KON PSEUDOREFLEXIONE SPERO BUENO EL INTENTO SE APRECIA

    SALUDOS WEEE
    I POR K TE SALISTE DE KLINIKA...


    BEXOS ALEX....

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.