sábado, 24 de mayo de 2008

ABSURDAS FANTASIAS

Estoy comenzando a pensar que estoy destinado a enamorarme de lo imposible y tengo miedo de que se vuelva probable, que me vuelva a enamorar, y que me enamore de ti.

Porque volteo a donde no hay nada para mi, y soy un hombre de caprichos, de ambiciones, codicias y pasiones que me motivan, pero que tu falta me desalienta.

Soñador de nacimiento y poeta por error, lógico que amar mi vocación ¿pero que que se puede hacer con un corazon adicto a los no correspondidos?

Solo en mis mas absurdas fantasias puedo cumplir mi frustrada meta, estoy cansado ya, no tengo aire para suspirar, despiertame o matame pero no me dejes dormir.

No dejes que sueñe mas esta locura, esta traición de las imagenes que se ocultan en el espejo, cuando el alma posa desnuda frente a el.

Lex.

1 comentario:

  1. KE ONDA ESE...

    NO HAS IDO AL BLOG..KE ONDA CON ESO?..JAJA

    PUES LE MIO SERA , MAS BIEN..ES DIFERENTE LA TUYO Y AL DE DEL EMO..JAJA..
    YA VERAS LA DIFERENCIA..PERO BUENO..AY HAGO MI INTENTO..SOBRESSS!

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.