lunes, 6 de noviembre de 2006

DE CONFUSIONES Y PERSONAJES EN EL AMOR

"Ya se marchó no volverá, un buen guerrero no vuelve la vista atrás"



¿Qué es amor? ¿Quién es amor?
¿Te amo a ti? ¿Ya no te amo?
¿Como es no estar enamorado?
¿O nunca lo fue? ¿Y ahora si es amor?


Eres tu la pasión de una noche,
el espejo de mi alma, de un camino blanco;
La aventura de una mañana, el acierto de mis errores,
o la novedad distractora de mis confusiones.



Tal vez tu de miradas indiscretas,
el abismo de preguntas, carga de dudas;
La atracción desesperada, magnetismo de fuerzas inciertas,
la oscura tentación de mi realidad, o verdugo de mi fantasia.


O seguirás siendo tu fantasma de mi pasado,
que resucita casualmente inesperado,
Eres tu eterna fantasía en mi memoria,
que abusas de tu grandeza, jugando conmigo.


Quizá eres tu, del cambio constante,
que no mantiene su imagen,
oportunidades infinitas,
con el que no tengo nada que perder y si mucho que ganar.


O tal vez no es nadie, tal vez es un juego,
sueño eterno, esperanza en espiral;
O simple tropiezo en el camino hacia ti,
¿estas ahí?


Lex

2 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!

    ALFIN PUDEEE KE JELIIIIIIIIIZ SOY
    OIE TU PS NI SABIA KE TENIAS UN BLOG MIRA K LOKOTEE CADA DIA ME SORPRENDES MASSS OIE STA MUY PAIKE TU ESCRITO PADRE Y DESESPERADO A LA VEZZ O.O...
    WENO MAÑANA NOS VEMOS EN LA FAKIU
    SONRIEEEE =)
    BYE

    MIRY CROWN

    ResponderBorrar
  2. amor existira el amor
    no niego ke me ases pensar muchas kosas y trato de digerirlo y digo si pero mi resitencia es tan kab... ke despues me awiuto y digo no mejor no
    hoy dijo un profe ke tal ves es el miedo a tener a alguien y despues perderlaaa ke por eso la gente se cierra pero en fin mis paranoias siempre an vivido kon migo y jamas se iran no niego ke estoy intentandolo!!!



    gracias por kruzarte en mi kamino la neta sabes ke konmigo tienes las puertas abiertas para loke necesites

    bai

    jana**

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.