viernes, 3 de noviembre de 2006

CARPE DIEM QUAM MINIMUN POSTERO

"Apodérate del día, nunca confíes en lo posterior"


A veces me pregunto si podré cumplir lo que dice esta frase, si me preguntarán de que tengo miedo sería de desaprovechar las oportunidades, de que sea demasiado tarde para hacer todo lo que nunca hice, y vivir cargando todos los dias con un "si yo hubiera", como ya lo hago contigo y con muchos mas


Lista de cosas que hubiera querido hacer pero ya es tarde:
  1. Jugar de niño beisball en un equipo
  2. Salir mas de viaje con mi familia
  3. Jugar mas en la calle, haber estado menos tiempo frente a los benditos videojuegos y mas tiempo haciendo travesuras
  4. Haber sido menos tímido, menos introvertido
  5. Haber ido a pescar con mi papa como me lo prometio pero nunca lo hizo
  6. Haber aprendido a tocar violín
  7. Haber convivido mas con los de mi colonia, con los de mi escuela, y los mayores
  8. Haber besado a la chava que me gustaba tanto
  9. Haber sido menos racionalista y mas empirista
  10. Haber disfrutado mas mi infancia
  11. Haberme esperado para mi primera relación
  12. Haberme aventado a tener acción en el d.f. cuando tuve la oportunidad y no lo hice
  13. Darte esa rosa que me pediste y yo te negué
  14. Decirte lo mucho que me gustabas y por tonto calle
Lista de cosas que quisiera hacer y no he hecho:

  1. Ir a terapia para empezar
  2. Viajar solo por todo el país hasta perderme en lo mas lejano por un año
  3. Hacer todo tipo de excursiones, y cosas extremas que no me he dado tiempo o motivado en hacer
  4. Hacer una mega peda con todos, todos, todos mis amigos que son un buen y creo que por lo mismo nunca se llegaría a hacer
  5. Contemplar el amanecer en la playa con los mas allegados a mi y un buen de alcohol
  6. Abrirme mas con las personas, no ser tan desconfiado
  7. Ser honesto con mis amigos confesarles tantas cosas que algunos les he negado, dejar de ser un rompecabezas para muchos
  8. Hacer el sacramento de la confesión, aunque ya no soy devoto y estoy en contra de muchas cosas de la iglesia, nunca he dejado de respetar (al menos los que yo considero justos), algunos de estos ritos espirituales
  9. Ser mas cercano con mi hermano, y mis hermanas, ser realmente un hermano y no solo un estúpido modelo a seguir, ya que de modelo no tengo ni madres
  10. Ser sincero con mi madre, decirle cuanto la amo realmente, agradecerle todo lo que ha hecho por mi y todo lo que ha aguantado
  11. Ser honesto con mi papa y hablarle de todas las cosas que le he ocultado por miedo, de confesarle cuanta falta me ha hecho como padre, cuanto me ha dolido, pero que sin importar todo eso que lo sigo queriendo
  12. Declararme a las personas que me gustan, sin importar su condición, sin ninguna inhibición
  13. Ser yo mismo no reprimirme ni guardarme nada, aunque sea solo por un dia porque nadie me aguantaría entonces
  14. Finalmente, decirte, al fin, lo mucho que te ame, que tal vez te sigo amando y te amaré, y saber tu respuesta que me ha atormentado por años, sin importar lo poco a mucho que me hagas daño a estas alturas, y así poder volver a darme la oportunidad de amar a alguien otra vez que me he negado por tanto tiempo
  15. Y tal vez como un plus aunque sería mas bien como a posteriori: encontrar la paz en un nivel superior al que tengo ahora, un extasis total, un equilibrio supremo, coronarme de dicha, la verdadera felicidad.

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. ke onda alex!! ke chido ke no te olvides de los amigos, creo ke nunca te lo he dicho y no soy muy buena con esto, menos contigo, no tanto como tu pero bueno, te quiero muchisimo eres una persona super super especial e importantisima en mi vida, te extraño!!! ke mal ke no nos podamos ver seguido como antes, ydigo seguido solo como comentario por que la parra era de todos los dias, woow!! dias tan maravillosos como aquellos cada cosa que nos ha pasado juntos , tantas anecdotas que contar a nuestros hijos, bueno espero te la pases super y ya no andes tanto de huilote, por ahi te respondi el mail, leelo un poco de mi en este tiempo que hemos estado separados te quiero nos vemos y espero sigas escribiendo!

    ResponderBorrar

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.