martes, 3 de agosto de 2010

INCRÉDULO



Voy con singularidad
desechando los rastros
de tu habilidad
para ocultar la verdad.

Viviendo lo vago
de los engaños
que le haces al espejo.

Y no puedo creer
lo que tu quieres creer,
no porque no lo deseé
sino por su falso alarido.

Ahí estas tu
negando su existencia
cuando en el fondo lo deseas.

Ahí estoy yo
creyendo en lo que detesto,
poniendo en ti mi anhelo.

Se entreteje una cruel ironía
baila, se disfraza y se complace
entre los dos.

Quiero odiarte y no puedo,
dejar de amarte con esmero.

Pero tan triste como gota dulce
contracorriente,
termino en oceano siniestro.
Me hundo en tu recuerdo.

Mi lengua es fuera de mi boca,
cortada fue convertida
en pluma filosa.

Callado estoy al llamar a tu puerta.
Las letras te gritan con toda su tinta
en esos blancos callados,
que me complace no puedes oir.

Un suspiro lanza mi alma
al vacio.
Quieto mi cuerpo queda ya,
inmóvil como estatua de sal.

Arrastra mi alma maldita
un llanto de auxilio,
yo me quedo fumando un cigarrillo.

¡Que muera el alma, que muera!
¡Que muera mi alma, que muera!

Si tu ya no crees en el amor
¿para qué lo tengo vivo?

Si creer en ti, yo ya no
¿por qué todavia existo?

Mejor me fumo un cigarrillo.

The Dandy Alex

1 comentario:

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.