martes, 27 de noviembre de 2007

DONDE LAS ESTRELLAS ESTAN


Sentado en mi silla, recordando viejos tiempos, aquellos momentos en los que me hiciste dudar, en los que me amaste, en los que me perdonaste, los que no podre olvidar, ahora encerrados en un marco sin limpiar.

Dime si miento, cuando vuelvo a casa, cuando me enojo, cuando el mundo me derrota, que no te digo que todo va a mejorar, sin saber que tengo miedo, sin saber que callo, que lloro y sufro cuando no se como todo va a terminar.

Aunque en realidad este muriendo, y la fe estoy perdiendo, viajo a momentos, fuera de este cuerpo, cansado y viejo de tanto soportar, de decepcionarte, de decepcionarme, de sentir este frio que hasta mis huesos hace temblar.

Camino por calles que me llevan al cielo, que me escuchan hablar, cuestionando mis esfuerzos, pidiendo justicia, que no se si llegara, les pido por ellos, aquellos que amo, y que no quiero que sufran jamas.

Y es en mi cama cuando todo entra en calma, y mis pesares puedo dormitar, miro la luna que me calienta, que me cobija, como un niño por su mama, porque nadie me dijo que iba a ser tan difícil, porque tengo que sufrir hasta llorar.

Perdón si me quejo demasiado, si hablo o callo, perdón si te hago angustiar, pero es que no puedo con todo esto cargar. Se que no es fácil tratar conmigo, que te agredo y te ofendo pero si me abrazas no me iré jamas.

Quisiera volver a empezar, a esos comienzos, donde era eterna la felicidad, donde nadie me hacia daño, y nadie me juzgaba para mal. Jugando y corriendo, donde el día y la noche no solían matar. Dime el secreto, de como no rendirme, porque yo ya no doy para mas.

Porque no prometes, que seré feliz, que encontrare la paz, que te volveré a amar, que acaso es tan incierto, que no tiene caso preguntar. Que ya no hay sueños, que ya no hay anhelos, que no queda nada para continuar.

Solías dar abrazos, y cariños cercanos, ahora porque te cuesta tanto una sonrisa regalar, ven conmigo, platicame un rato, de aquellos futuros planeados que vas abortar, de los falsos progresos que les negaste una oportunidad.

Regresemos un rato, a aquellos lugares, aquellos momentos, que nunca olvidaras, solo un instante, solo un segundo, comparte conmigo, y te podrás regresar, no tendrás que quedarte, solo dejarme, con un ultimo abrazo, un ultimo beso, una sonrisa y una mirada te iras.

No sera mucho, no sera nada, solo lo suficiente para continuar, sin nada que lamentar, sin nada mas, que vernos partir hacia la eternidad, donde encuentre la paz, donde solías ser feliz, donde las estrellas están.


Lex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No tienes que tener cuenta. Usa Open Id o anónimo.