viernes, 28 de julio de 2006

EL PLANETA EN LOS HOMBROS DE SUPERMAN

Somebody Save me!!!

Sentirse marginado, diferente, de un hogar destruido e inexistente, un lugar donde sabes que pudo haber sido mejor de lo que vives ahora pero que no tuviste opcion, no te dieron opcion y aquí estas. Un invasor, un extraño porque por mas que la gente que te quiere, que te rodea intente hacerte sentir que no estas solo, hasta el grado de disipar casi por completo esa sensasión, son incapaces de borrar esas cicatrices, que seguiran torturando, porque estas heridas nunca cierran por completo. Se aprende a vivir con ellas.

Pero es en esta lucha constante donde ruegas que todo llegue a cambiar algun dia, donde pides un poco de ayuda, de auxilio, donde pasas de ser el que combate a ser la victima de este duelo, un rehén que clama ser salvado. Nadie se puede imaginar como este cambio de papeles, que mas bien es un descubrimiento de lo que siempre fue, nos trae cambios en nosotros mismos.

Y próximos a ser salvados por ese nuestro salvador, aquel que todo lo puede, aquel que ha sufrido al igual que nosotros que a pasado las mismas desgracias o tal vez hasta mas, pero que ha vencido por encima de todo, y que esta dispuesto a ayudarnos, ese personaje que se asimila a nuestras vidas, un ejemplo de nosotros, una mirada en el espejo, un camino a seguir. El que con su imagen anuncia nuestro rescate, por fin viene a nosotros esa sensasión de paz, de calma, y nos salva. Estamos a salvo, y esta sensasión se prolonga hasta creer que estaremos a salvo por siempre.

Lamentablemente no es así, el se va, sin decir a donde, ni como encontrarlo o contactarlo, ni siquiera se despide o deja que le demos las gracias, simplemente se desaparece de la misma manera en que llego y nos damos cuenta que nuevamente estamos vulnerables, que somos presa de desgracias que nos atacan inesperadamente, nos llenamos de miedo, temor, que se transforma en ira, odio y rabia contra aquel que nos abandono y nos dejó a nuestra suerte, sin embargo esos sentimientos mas que ser en contra de nuestro salvador ausente, son en contra de nosotros mismos del destape de nuestra dependencia hacia el, de la impotencia que sentimos por estar a merced de su piedad.

Y entonces nos armamos de corage y casi juramos que no necesitamos de el, porque el mundo no necesita de el, de nuestro salvador. Tomamos el asta en nuestras manos, y nos lanzamos a la lucha, sin importar nuestros motivos, o nuestros objetivos, y cuando creemos casi poder, cuando creemos ganar, no es así, y en realidad solo estamos cayendo de nuevo.

Terminando por resignarnos y aceptar nuestra brutal caida y final, llega el de nuevo de la nada y nos salva. Y solo nos queda en la mente un universo de preguntas por hacer, y tanto que reclamarle, pero solo basta con saber que estamos de nuevo a salvo.

Sabremos que no siempre estará ahí, que incluso nunca llegué y tengamos que salvarnos a nosotros mismos. Tal vez no este cuando lo deseamos pero si cuando se le necesite. Y si existe o no, no se pero si el único capaz de llevar el planeta en sus hombros porque no creer en el, porque confiar en el, dudo que cause mas dolor del que hemos sido sometidos, y un poco de esperanza y optimismo siempre es bueno.

Incluso algún día nosotros podremos ayudarlo a el, al rescate de las debilidades que puedan matarlo. Ser como el, salvar tal vez no el mundo entero pero tal vez de una persona ser un superheroe y un día poder volar, volar como superman.

I'm still waiting for you!!!



Lex

sábado, 22 de julio de 2006

FAJAR Y SOÑAR MAS

No, no quiero sexo, aunque hable mucho de el al respecto, no, no quiero, y si quiero algo será fajar y ya.

No puedes pasar mas allá si yo no quiero, no estoy listo, no lo apruebo, si quieres saber el porque mi pasado lo delatara pero costo tendrá con nuestro tiempo.

Mejor seamos nosotros los dueños de la pasión, del momento y luego me robas aclaración de mi negación.

Si me puedes comprender entonces continuemos hasta donde te deje llegar, sino pues fue un gusto, lo siento va.

Seré mamón y lo soy, y no puedo cambiar eso pero si no quieres que el momento se venga abajo dejemos de hablar.

Ahora que ya sabes hasta donde vas, hasta donde voy entonces continuemos, que hay hormonas que se están suicidando y neuronas comienzan a apelar.

Y yo no quiero estar pensando, si pienso no existe eros. Si me pongo a analizar, mi cuerpo deja de desear.

Ayúdame a pensar poco, ayúdame a desear mucho y asi tal vez un dia lograré poder terminar mas allá de una satisfacción fugaz.

Si no puedes ayudarme te agradezco mano amiga siempre tengo, pero hoy necesitaba de alguien que me hiciera desear mas.

Gracias de todos modos.



Lex

martes, 11 de julio de 2006

TODOS ME ODIAN PERO NADIE PUEDE DEJAR DE AMARME

A ese pequeño bastardo:



Impuntual, jamas llega temprano y pueden esperarlo hasta mandarlo a la chingada por no llegar y quedar mal, y luego aparezca con una carta bajo la manga, pidiendo disculpas y dando excusas.

Egocéntrico, le gusta ser el centro de atención sin pelar a los demas cuando quiere, y no le gusta que lo miren cuando cuando esta cansado y prefiere pasar desapercibido.

Sarcástico, siempre con un comentario a la mano, que le gusta repelar, y ganar la partida, aunque también le gusta perder y hacerse pendejo si asi gana algo.

Frívolo
, todo lo toma como es no suaviza ni le gusta ponerle nitidez, todo es como debe ser y no hay forma que cambie hasta que ya no sea lo que era o fue. Todo es seriedad aunque de humor negro tome aspecto.

Quejumbroso, no le gusta quedarse callado ni verse manipulado aunque al final asi alla quedado, con un "pero" a la mano.

Caprichoso, solo hace lo que quiere y manipula para que los demas hagan lo que desea, y repela si no le gusta lo que hará o lo que quieren que haga aunque al final termine haciendo todo y le termine gustando pero lo siga negando.

Interesado, no le gusta ayudar a menos que se conmueva por los demas, cosa que pasa al azar o este de muy buen humor, sin nada que hacer, o busque pedir un favor.

Castroso
, en busca de joder a la gente sin pensar en que termina hiriendo o molestando, y al final no le importe mucho hasta que vea lo perdido y siga sin importarle demasiado.

Egoísta
, puede hablar y disparar todo lo que sabe con los que no debe, pero no se abre con los que lo quieren y se interesan y los hace repelar sin pensar en cambiar.

Complicado, habla, se arrepiente, se calla, se alegra, se enfada, se opone, se aleja, se motiva, sueña, se duerme, toma, maneja y choca, se frustra, se conmueve, y termina escribiendo.

Insoportable la mayoría de las veces, pero buen consejero cuando se le necesita; frio pasional, insensible pero detallista perfecto; terco incorregible pero razonable, sensible pero fuerte, un mamón que no deja de alejar gente, aunque confianza de a inspirar, desesperante aunque sea el mejor paciente.

Y al final se hace del rogar, fácil de odiar, difícil de dejar, extraño, loco y controversial, o muy simple para un mundo convencional;

Porque quererle no se lo merece, pero su mejor castigo sin duda es ese, y lo sabe bien, aunque al final lo aprecie con un tímido gracias y torciendo la cara.

Lo conozco bien, aunque todavía no se quien es, porque asi soy yo, lo miro en el espejo y le volteo la mirada pero termino sonriendole, asi como los demas.


Lex

miércoles, 5 de julio de 2006

CUANDO EL MUNDO CAE EN MIS HOMBROS


Cuando veo perder oportunidades que no volveran a suceder y me lamento, o que quiero y doy esa segunda oportunidad y es despreciada.

Cuando mis compromisos se ven rebasados por mis incumplimientos, o me veo defraudado por otros pero me las arreglo solo.

Cuando tengo ganas que escuchen lo que yo quiero oir, o no tengo ganas de escuchar lo que me quieren decir o lo que quieren que oiga y que preste oido desgastado.

Cuando no quiero decir nada y quieren que rompa silencios, o cuando quiero hablar de todo pero no le prestan la importancia si es importante para mi.

Cuando mis brazos no quieren ser sujetados, o yo quiero sentir calor que me hace sentir bien y me agrada y me dicen "que van a decir".

Cuando siento lo que me callan pero no digo nada, o me guardo lo que deberia decir y se desesperan como yo.

Cuando quiero llorar y me regañan con "otra vez vas a lamentar"; y tiempo pasa y quieren que llore y me lleno de enfado e ira y juro que no veran una lágrima mia.

Cuando quiero comprender pero me impacienta y no toman las decisiones que yo creo las mejores, que yo tomaría aunque no sea correcto;

Cuando intentan hacerme comprender pero yo tomo las decisiones que mi orgullo me dicta y quiero.

Cuando es por capricho, cuando es por necesidad, cuando es por orgullo y cuando es por humildad.

Cuando quiero silencio, paz y tranquilidad y en baile o degradación se hace democracia; y cuando yo quiero alegría, y diversión y ya hay que meterse.

Cuando quiero irme y hasta mañana regresar, y quiere que me meta temprano a la cama.

Cuando no quieren que mueva un dedo y yo quiero hacer todo por mi mismo y me enoja la ayuda; o quieren que haga todo y yo no se hacerlo o no quiero y solo quiero hacer nada.

Cuando quieren que me incline y yo me pongo mas recto, grosero, egolatra, y soberbio; y cuando me arrodillo para que los que quiero se puedan poner de pie.

Cuando quiero estar solo, y se hace molestia y soy un amargado y no me dejan en paz; o quiero jugar como un niño pero ya todos crecieron y estoy solo.

Cuando se portan como si todo lo supieran o luciendo mucho lo que saben y yo no quiero permitirlo y me ponga a discutir, y también yo quiero lucirme pero ni aunque me digan "cállate" hasta que se hartan y se van y no luzco.

Cuando yo quiero estar frío o estar triste, enojado, y no me dejan y me hacen feliz y me sacan una sonrisa.

Cuando prometo y me da miedo cumplir, cuando no se si ir, o cuando quedarme, y no voy, y me quedo pensando " y que estará pasando".

Cuando veo lo que escribo, y miro muchos cuando, y no se cuantos, y me leo y me veo y me escribo y soy un tonto y dejo de escribir.



Lex