sábado, 17 de marzo de 2007

HERIDAS

El tiempo cura las heridas, mucho tiempo tomo curar las mías y ahora me doy cuenta que no han sido curadas, solo deje de sentirlas, he aprendido a vivir con ellas, y hasta ahora inclusive me dan cierto placer, sin caer cautivo en masoquismos.

La misma vida me sigue generando mas heridas, pero por cada herida no es sino la apertura a nuevas experiencias, a no cometer el mismo error, aunque dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, no importa, ya he tropezado mas de tres.

Tampoco cerraré mi corazón para no ser herido, como antes lo hice. No vale la pena evitar las heridas de ese modo, al contrario saldré con el corazón desnudo en mi mano, a entregarlo.

Es cierta la frase de lo que no me mata, me fortalece, por cada herida me vuelvo mas fuerte, renazco una y otra vez, y mejor, siempre mejor y agradezco las heridas que me han hecho, porque por ellas soy lo que soy y no lo cambiaria por nada del mundo.

Es posible que algún día una de esas heridas pondrá fin a mi vida, será tan fatal que no volveré de mis cenizas; pero también es posible, que en una de esas, conozca acaso la cura total a mis males, y sane por completo mi alma. Sea cual sea mi destino lo aceptare gustoso, pues no he encontrado mayor placer en esta vida que en el placer de vivir, el de amar. Y eso vale el precio de cualquier herida.
Lex