martes, 31 de enero de 2006

COMO CAMBIAN LAS COSAS

¿Quieres hacer reir a Dios? Cuentale tus planes!!!

A los 8 años soñaba que al crecer me convertiría en escritor, casado y con hijos. Me la pasaría de webon en mi casa haciendome pendejo frente a la compu, esperando para ir por mis hijos a la escuela. Y en la noche salir con mi familia al cine y los fines de semana con mi esposa a un restaurante lujoso o con mis amigos tomando y jugando ajedrez.

Ahora a los 19 años, veo que las cosas nunca son como una vez te las imaginaste. Soy estudiante de psicologia, depresivo con ideas suicidas, un tanto antisocial, sin imaginación creativa para escribir mas que estas idioteces, gay, amargado, pesimista, entre tantas cosas.

Veo ese sueño como imposible de realizarse, y es tanto el cambio que se ha dado en mi vida que al imaginarme dentro de mi sueño ideal, ya no soy capaz de disfrutarlo, es mas lo siento una mentira y como si todo con lo que soñe siempre fue falso. Por un momento escaparme a esa vertiente de lo que pudo ser mi vida me relaja momentaneamente pero luego me recuerda que eso ya esta fuera de mis circunstancias actuales y que aunque era un sueño muy bonito no podré cumplirlo, no porque no pueda sino porque la vida me ha llevado a otro rumbo muy diferente y ahora mi meta es encontrar un nuevo sueño, que me haga feliz, me pregunto porque no pude llevar el camino de mi vida en el que fuera heterosexual, estudiante de filosofia y letras y con una novia de la cual estuviera perdidamente enamorado.

Tal vez en otra vida, pero por el momento trataré de sacar adelante mi vida, porque aunque no la disfrute casi nunca, puedo asegurar que me siento mejor viviendo lo real a lo que pudo ser una vida ideal. En si me hace feliz ser un amargado, infeliz con una vida patética, porque aunque suene ilógico esa misma infelicidad me produce placer. Y no se si mi tendencia masoquista hacia la mala vida sea producto de mis conformismo, o ya estoy demasiado traumado con todo lo malo que me pasa que me encariñe con ello pero no importa seguiré adelante, a fin de cuentas porque no me suicide antes!!! Creo que ya es tarde para eso.